miércoles

PARA LOS MINISTROS DE INTERIOR Y EDUCACIÓN SUPERIOR

Definitivamente considero que hemos entrado en la etapa más dura de los inicios del Socialismo Nacional o Nacional Socialismo del siglo XXI, similar a aquella época que se inició con las famosas tropas creadas por Hitler con sus SA; con la diferencia que aquí están encubiertas bajo el manto de una inefectividad o incapacidad del gobierno nacional frente a los desmanes creados por la inseguridad que no es atacada por las autoridades del país y allá estaban abiertamente apoyadas por el ciudadano Adolf Hitler.
Es noticia que ha causado revuelo en nuestro país, la muerte del estudiante que no pudo llegar a ser colega mío como ingeniero mecánico, el bachiller Jesús Eduardo Ramírez Bello.
Yo pude ver y grabar la intervención del usted, ciudadano ministro de relaciones interiores, quien ya tomó partido y estableció culpabilidad en los hechos del Táchira. Dijo como primer argumento, que la culpa la tiene la policía del Táchira. Usted Tarek, no tiene la moral suficiente para hablar como lo ha hecho. Refiérase a su pasado. Le recuerdo que desde hace algunos días, Ud. está tratando de acabar con la policía del Táchira, a la que se culpó por no actuar en el caso de la muerte por asesinato brutal de dos guardias nacionales. Ahora Ud. dice que la policía no actuó como debería haberlo hecho. Le recuerdo que aquí en Caracas, cuando hay una marcha pacífica del sector democrático, aparecen los policías disfrazados de "RAMBO", con armamento completo anti-motines, bombas tóxicas y escopetas calibre 12 que le disparan a las personas a boca de jarro, llegándose al caso de lanzar las bombas tóxicas hasta dentro de las estaciones del metro de Caracas, como usted muy bien lo sabe. Usted o el dedo único que los manda, le ha quitado a las policías de los estados o zonas en las que perdieron elecciones, el poder y armamento básico para poder intervenir en casos como los que se presentaron en el estado Táchira. ¿Usted pretende que un policía con un rolo y un protector de plástico se enfrente a gente armada?
El segundo argumento era que la Universidad Experimental del Táchira salió a atacar la la Universidad (¿?) Bolivariana, y lo acompaña en esto el ministro de educación superior superior Luis Acuña, quien como usted, ya tomó partido y estableció responsabilidades, dijo que usted investigaría hasta las “últimas consecuencias” este caso en particular.. Los videos dicen TODO LO CONTRARIO; sin embargo, no dice si ya tienen información de los hechos y quienes disparaban. ¿Será que se están preparando para "voltear la tortilla"?
Un poco de historia. Usted Tarek, dijo hace más de año y medio, cuando asesinaron a un estudiante en Mérida, que en poco tiempo aclararía esta situación. Me gustaría saber que significa para usted POCO TIEMPO. Usted le debe esta información al pueblo de Venezuela; además, usted ha recibido fotografías y videos de las personas que han actuado como lo hacían las bandas de las SA alemanas en su tiempo (ver fotos), ha recibido petición de aclarar los desmanes que han hecho dentro de la UCV y la ULA y le pregunto ¿Qué ha hecho usted al respecto? ¿Es que cualquier persona puede tratar de conseguir un arma y salir a disparar como quiera a quien quiera y cuando quiera como lo han hecho estas personas en la UCV, y nada le pasaría? ¿Dónde puede una persona “apertrecharse”con bombas tóxicas, como lo hacen los que atacan dentro de la UCV? ¿Sería usted tan amable de informar donde se pueden obtener? Si están prohibidas para su porte y uso personal ¿Por qué razón no se investigan las personas que flagrantemente han usado bombas tóxicas? ¿Por qué razón no se investiga quien se las suple?
El tercer argumento es que el Gobernador del Táchira Dr. César Pérez Vivas, es culpable de lo que está pasando en el Táchira, que el estado está lleno de paramilitares colombianos. Le pregunto, Tarek ¿Cuál es su posición en el gobierno? ¿NO es usted el ministro de relaciones interiores? ¿No es el ministro de interior y justica el encargado de manejar estas situaciones? ¿No es el gobierno nacional quien debe cuidar las fronteras e investigar los casos de paramilitares actuando en el país? ¿Qué ha pasado con los doce muertos que se encontraban jugando futbol? ¿Es “volando” (de voladura) pasarelas que quieren acabar con los pasos ilegales de personas y droga?
Párese frente a un espejo y con el dedo índice señale lo que ve y dígale TU ERES EL CULPABLE DE ESTAS Y TODAS MUERTES QUE SE SUCEDEN A DIARIO EN VENEZUELA, NADIE MÁS QUE TÚ. No espere ninguna respuesta, ella le vendrá de su conciencia.
Le recomiendo que observe el video que existe de la persona disparando, que al final alza los brazos como celebrando quizá “por haberle DADO A UNO”. Ese es un asesino no en potencia, es UN ASESINO que debe ser enviado a la cárcel con la pena máxima establecida en la ley.
Que lastima que ustedes ministros de la república, por cretinismo, estupidez, poco talento o por no saber decir NO a tiempo, actúen de esa forma para tratar de tapar el sol con un dedo indice…..e invertir las cargas para culpar a los inocentes. Hay que investigar de sonde salieron los tiros, de cual sector, ¿por que estaban armados?, ¿Quién los armó? ¿Hubo algún llamado al enfrentamiento por alguna de las partes? –recuerde el 11 de abril- ¿Por qué la Guardia Nacional no actuó? ¿Ha escuchado con detenimiento las expresiones divisionistas del Prof.Hugo Chávez Frías? ¿Cuál es su opinión sobre esto último?
Quedo a sus órdenes para llevarle fotos y videos de hechos que usted aparenta desconocer y además, conversar sobre los hechos y consecuencias derivados de las actuaciones de los personajes que en en ellos aparecen.
Atenta y respetuosamente
Reinaldo Penso, Ing. Mecánico, que siente el dolor de haber perdido un futuro colega.
CI No. 1.854.325
Venezuela, un día antes de cumplirse los cuatro años de atraso del Complejo Agro-Industrial Azucarero Ezequiel Zamora CAAEZ), hoy 09 de diciembre de 2009

NOTA FINAL: Ministros, vean con detenimieto las dos fotos y den su opinión sobre la legalidad de las mismas.
VALE

No hay comentarios: