martes

UNIVERSIDADES Y ELECCIONES DE SEPTIEMBRE

CASO UPEL y UCV

El caso de secuestro de las autoridades de la UPEL, debe ser atendido con la seriedad que se merece por parte de la Fiscalía General de la República y del MPP de Interior y Justicia, por lo que considero necesario se le exija a el TSJ, se investigue la lenidad con la que ha actuado el Poder Moral integrado por la Fiscalía General de la República, la Defensoría del pueblo y la Contraloría General de la República (si es que esta última existe), además del Ministerio de Relaciones Interiores y de JUSTICIA ante este hecho de toma irregular, secuestro y maltrato a las autoridades de dicha institución. A última hora y mientras escribo esto, hay amenaza de toma de la UCV para mañana 19 de Mayo de 2010.








DOS DE LOS MILITARES Y EN ESTE CASO GENERALES DE DIVISIÓN de la GN INSCRITOS EN EL
PSUV

Ingrese su número de cédula: 7613410 DATOS DEL ELECTOR
Cédula: V-7613410

Nombre: BOHORQUEZ SOTO LUIS ALFONSO
Centro: ESCUELA ESTADAL GRADUADA GENERAL JOSE TRINIDAD MORAN
Dirección: CARRERA 2 ENTRE CALLE 3 Y 3A SANTA ISABEL
Mesa: 1 Estado: EDO. LARA
Municipio: MP. IRIBARREN
Parroquia: PQ. JUAN DE VILLEGAS
BOLETA ELECTORAL PARA LA CIRCUNSCRIPCIÓN Nº 1

Cédula: V-7613410 Nombre: BOHORQUEZ SOTO LUIS ALFONSO GRADO: GENERAL DE DIVISION (GN ) CARGO: JEFE DEL COMANDO REGIONAL NRO.4

Este fue el general estuvo encargado de “resolver” el problema de los secuestrados en el Municipio Torres del Estado Lara. Recomiendo ver una pequeña parte del video pasado por la televisión de la reunión tenida al respecto que se encuentra al final de este BLOG en ello se presenta lo más suave que en esa reunión se dijo.

__________________________________________________________________________________ Ingrese su número de cédula: 7151903 DATOS DEL ELECTOR Cédula: V-7151903
Nombre: ORTEGA CASTILLO FRANCISCO JOSE
Centro: ESCUELA DOCTOR JOSÉ ANTONIO ARREAZA CALATRAVA
Dirección: AVENIDA 5 DE JULIO BARCELONA
Mesa: 1 Estado: EDO. ANZOATEGUI
Municipio: MP. BOLIVAR
Parroquia: PQ. SAN CRISTOBAL
BOLETA ELECTORAL PARA LA CIRCUNSCRIPCIÓN Nº 3

Cédula: V-7151903

Nombre: ORTEGA CASTILLO FRANCISCO JOSE GRADO: GENERAL DE DIVISION (GN) CARGO: JEFE DEL COMANDO REGIONAL NRO.7


Estos son dos de los generales que encargados de sus comandos, estarán al frente del Plan de Vigilancia y Custodia de las votaciones de septiembre (Plan República).


No hay comentarios: