viernes

DOS TEMAS UNO PARA EL PROF.HUGO CHÁVEZ Y EL OTRO PARA TARECK EL AISSAMI

  • Quiero dirigirme a ciudadano Prof.Hugo Rafael Chávez Frías. NO sabe lo contento que estoy al por fin coincidir con usted en algo, ya que en una de sus últimas declaraciones a la prensa, en la que señaló que está de acuerdo con la inmunidad, pero no con la IMPUNIDAD. Tiene TODO MI ABSOLUTO Y TOTAL APOYO DEMOCRÁTICO en este punto. Hay que acabar con la impunidad (proviene del latín impunitas, impunitatis) que significa FALTA DE CASTIGO. Falta de castigo a un hecho, a una falta a las leyes y constitución, a un delito. En una extensión de su significado, puede decirse que hay impunidad cuando se castiga o deja de castigar un delito por razones de credo, religión, raza, sexo y política.

    Usted ciudadano Prof.Hugo Rafael Chávez Frías, ha permitido, ha inducido al delito de impunidad en muchas de sus largas peroratas dominicales o en el caso opuesto, ha ORDENADO a sus “fieles” y serviles seguidores a actuar en contra de la constitución y leyes existentes en la república. “A ESA FISCAL HA QUE METERLE 30 AÑOS DE CÁRCEL”. Bajo cual criterio, con cuales bases legales; recuerde que usted es parte del sistema EJECUTIVO, nada tiene que ver ni que “pito tocar” en los otros poderes públicos.

    Proceda a exigir que se aplique la ley al colectivo La Piedrita -usted sabe por cual razón- que se le aplique la ley a la ciudadana Lina Ron en igual medida que se le aplica a los miembros que se oponen a su régimen, que se aplique la ley a los secuestradores que hasta según información enviada por teléfono y que es de conocimiento directo del general Luis Alfonso Bohórquez, comandante del regional No. 4, que se ha conformado una Unión Nacional de Secuestradores en Venezuela.

    Impunidad a todo lo largo y ancho del país, existe cuando se asesinan más de 12.000 personas al año y casi no hay detenidos por ello. Impunidad existe cuando las cárceles de todo el país están llenas de armas ilegales en manos de los allí presos, la mayoría no procesados y “NO SE SABE COMO ENTRAN ESTAS ARMAS A ESTOS SITIOS”.

    Por último ciudadano, le recuerdo,

    la justicia a destiempo “no es justicia”, es injusticia….




  • Ahora quiero dirigirme al ciudadano Tareck El Aissami. Usted como profesional graduado en una universidad nacional, ha demostrado que efectivamente “usted pasó por la universidad”, pero la Universidad no pasó por usted.

    Debo gran respeto y admiración por los sectores de transporte público que tiene Venezuela y especialmente el de la ciudad de Caracas, ya que mi padre en su tiempo formó parte de este grupo de valientes y trabajadores que dedicaron y dedican su vida para beneficio de la colectividad caraqueña, hoy metropolitana.
    Es por ello que “in memoriam” considero un desagradable y despreciable insulto y demostración de odio la forma como se refirió el ciudadano Aissami a la huelga de transportistas cuando dijo que se “metieran su huelga por donde les quepa”. No ciudadano Aissami, así no habla un profesional universitario que tiene el cargo de Ministro. Se debe tener un MÍNIMO de educación y no usar una posición política para insultar de esa forma en público, usando un medio televisivo y en horario de menores. Sea varón e insulte de igual a igual, no escondiéndose en inmunidad, poder y posición.
    Quiero remedar sus propias palabras para decirle “métase sus palabras y odio por donde mejor le quepa” y se las digo sin inmunidad, siendo profesional universitario que he tenido que bajarme hasta niveles de educación que nunca he usado para poder encontrarme con el nivel que usted demuestra. Ni siquiera el pensar que quizá lo dicho por usted haya sido por recordar una actitud de su “jefe” que utilizó una frase similar al referirse en una oportunidad en una concentración pública a un diario nacional, le disminuye su PÉSIMA EDUCACIÓN Y ACTUACIÓN, más bien la agrava, pues así demostraría un grado de servilismo que espero no sea el caso.

    ¡Que bajeza de lenguaje!



    Por cierto, el ciudadano polifacético y ministro, estando a su lado, no actuó ni tomó acciones, siendo el director de CONATEL, además de ocupar un puesto de Ministro en el poder Ejecutivo.

    Ing. Reinaldo J. Penso T.

    CI No 1.854.325

    Venezuela al segundo día de abril y después de 16 días sin información de OPSIS sobre el caso Guri.

    ¿Qué razones tendrán para este silencio?


No hay comentarios: